CENTRO DE EX CADETES Y OFICIALES DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE

"ÁGUILAS BLANCAS"

Estimados Aviadores

 

Durante el mes de Septiembre del presente año, se ha realizado la elección del Directorio de nuestra Corporación para el período 2016-2018, donde los socios han determinado que un grupo de Aviadores asuman la tarea de continuar el trabajo de reposicionar el Centro de ex Cadetes y Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, como una organización de relevante accionar en las actividades aeronáuticas del país y que sirva como centro de reunión de los aviadores chilenos.

 

De este modo, debemos agradecer a quienes participaron hasta este mes en el Directorio, entregando voluntariamente sus mejores esfuerzos para apoyar nuestras actividades.

 

Asimismo, damos la bienvenida a quienes desde este mes se integran en esta misión que en dos años debemos intentar cumplir, para hacer de nuestro Centro el "Refugio del Espíritu Institucional", concepto que hacemos nuestro y que fuera así definido hace mas de 50 años, por el General del Aire Don Armando Castro López, en el "Libro de Oro" de la Escuadrilla Simbólica "Águilas Blancas".

 

Lo anterior, nos demuestra que la historia de Águilas Blancas está unida a los orígenes de la Fuerza Aérea de Chile y somos herederos de una visión que ha sido plasmada en los cielos de nuestra patria, por los mejores hombres que han vestido el azul aéreo.

 

Hoy comienza una nueva etapa, con grandes desafíos y nuevas oportunidades, para lograr que Águilas Blancas asuma el rol que le corresponde a nivel nacional, representando a todos los que alguna vez vistieron el azul aéreo y también a aquellos hombres y mujeres que desde el mundo civil, comparten con nosotros los sentimientos propios de los aviadores chilenos.

 

Nadie podrá ser mas fuerte que todos nosotros juntos, y por eso les necesitamos para construir unidos ese romántico refugio, donde el espíritu de la Fuerza Aérea de Chile este siempre presente y donde los valores y principios que nos caracterizan, sean el vínculo de integración.

 

Agradezco la confianza que han depositado en mi, tanto los aviadores que me han elegido para esta nueva etapa en el Directorio, como los integrantes del Directorio, que me han designado para presidir nuestro Centro por el período 2016-2018.

 

 

ERICK ESPINOZA BERDICHEVSKY

           Aviador  Presidente

INICIO

 

Derechos Reservados a Centro de Ex Cadetes y Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile "AGUILAS BLANCAS"

©2015 - 2017

Realizado por: Aviador Ricardo Patiño Cortés